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Hace 3 sem
Coordinador CRM
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
"Farmacias Benavides, miembro de Walgreens boots Alliance, grupo líder de salud y bienestar con orientación farmacéutica a nivel internacional.
Solicita:
Coordinador CRM
Requisitos:
-Carrera terminada en Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación o afín.
-Office- Intermedio
-Excel- Intermedio
-CRM- Intermedio
-Inglés- Intermedio deseable
Responsabilidades:
1. Planificación y Ejecución de Campañas de CRM: Diseña, implementa y gestiona campañas de marketing relacional.
Utiliza herramientas de CRM para segmentar la base de datos y personalizar las campañas para aumentar la participación y la fidelidad de los clientes mediante comunicaciones efectivas y relevantes.
2. Análisis de Datos de Clientes: Analiza el comportamiento y las preferencias de los clientes, emplea técnicas de análisis de datos y reportes de CRM para comprender mejor las necesidades de los clientes y ajustar las estrategias de marketing.
3. Segmentación de la Base de Datos: Realiza una segmentación detallada de la base de datos de clientes, usa criterios demográficos, de comportamiento y de valor para segmentar la base de datos para personalizar las campañas y maximizar su efectividad.
4. Optimización de la Experiencia del Cliente: Mejora la experiencia del cliente en el programa de lealtad, implementa estrategias y tácticas basadas en los comentarios y necesidades de los clientes, para aumentar la satisfacción y la lealtad de los clientes.
5. Desarrollo de Ofertas y Promociones: Crea y gestiona ofertas y promociones específicas para el programa de lealtad, analiza tendencias de mercado y preferencias de los clientes para diseñar ofertas atractivas, para incentivar la participación y el consumo frecuente de los clientes.
6. Coordinación con Equipos Internos: Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, ventas y TI. Participa en reuniones y proyectos interdepartamentales para alinear objetivos y estrategias, para asegurar la coherencia y efectividad de las iniciativas de CRM en toda la organización.
7. Monitoreo y Reporte de Resultados: Supervisa y reporta los resultados de las campañas de CRM, genera informes y métricas clave para evaluar el rendimiento de las campañas, para medir la efectividad de las estrategias y hacer ajustes necesarios.
8. Implementación de Nuevas Tecnologías de CRM: Integra nuevas herramientas y tecnologías de CRM, evalúa e implementa soluciones tecnológicas que mejoren la gestión de relaciones con los clientes, para optimizar la eficiencia y efectividad del programa de lealtad.
Ofrecemos:
Excelente ingreso acorde a experiencia.
Prestaciones de Ley y superiores.
Horario de oficina.
Zona de trabajo: Valle Oriente, Monterrey NL.
Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio con CV actualizado.
ID: 19140638