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Hace 1 sem
Coordinador de cobranza de Seguros
$33,000 - $37,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Coordinador de Cobranza de Seguros para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Garantizar la correcta operación de los procesos de cobranza así como el seguimiento oportuno con los conductos de la prima exigible y primas en depósito, asegurando el cumplimiento de objetivos y apego a procesos.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Seguimiento al cumplimiento de los objetivos del área de la prima por cobrar
· Seguimiento con ejecutivos para asegurarse que la gestión y comunicación con sus clientes comunicación sea correctos, para en caso de ser necesario escalara los temas
· Seguimiento a la Calidad del equipo para que opere de manera correcta apegada a proceso
· Capacitación en temas que puedan tener áreas de oportunidad
· Gestión del equipo, Feedback de manera individual al equipo de trabajo
· Participación de proyectos (Tecnológicos o nuevos productos)
· Atender escalaciones y dar seguimiento del estatus de cobranza
· Reuniones con clientes
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
§ Licenciatura económico administrativo, contabilidad
§ Experiencia de 2 años en gestión de equipos
§ Conocimientos Excel intermedio
§ Experiencia 2 años en seguros
§ Deseable experiencia en cobranza
§ Inglés básico
§ Manejo de software: Excel (nivel intermedio)
§ Soft skills: Gestión de equipos, analítico, resolución de conflictos, habilidades de comunicación, organización, trabajo bajo presión
PERFIL INTERPERSONAL
· Gestión de equipos
· Analítica
· Resolución de conflictos
· Habilidades de comunicación
· Organización
· Trabajo bajo presión
· Manejo de conflictos
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 19209152
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