Objetivo del puesto:
Garantizar que el equipo asignado a cargo ejecute y cumpla el tiempo de respuesta acordado para nuestra fuerza de ventas con todos los procesos relacionados con emisión, cobranza, comisiones, renovaciones o cualquier tema operativo. Principales Funciones:
• Aplicar estrategias y seguimiento de KPI´s con fin de presentar resultados a dirección.
• Revisión bitácoras de seguimiento por ejecutivo.
• Enfoque a cumplir el mantenimiento y administración de las cuentas / servicio Agentes.
• Seguimiento y Sinergia con áreas transversales, trabajo de estrategia con fin de cumplir KPIs.
• Realización de bitácoras, presentaciones, tablero de actividades.
• Gestión y control de los casos asignados por medio de las herramientas (Middle Office) a nivel nacional.
• Impulso de nuevos modelos operativos.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura indistinta – concluida.
• Tipo y tiempo de experiencia: 2 años en Sector Asegurador, atención a clientes, conocimiento multiramo (deseable).
• Conocimiento: Atención a clientes, conocimiento en los procesos de emisión, cobranza, siniestros de los 4 ramos (deseable) entre otros.
Competencias:
• Visión estratégica
• Orientación a resultados
• Manejo de conflictos