CUSTOMER EXPERIENCE
$45,000 - $50,000 MensualBuscamos un Especialista en Customer Experience Apasionado y orientado a resultados, con experiencia comprobada en la gestión de la experiencia del cliente tanto interno como externo y un profun ...
QA Jr Manager Collections
$40,000 - $43,000 MensualCustomer Service Quality Assurance Expert CDMX Acerca de Stori: Stori es una empresa de tecnología financiera respaldada por empresas de rápido crecimiento que está empoderando a los consum ...
COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS
Sueldo no mostrado por la empresaCOORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS Experiencia necesaria: Call Center, mínimo 1 año EXCEL AVANZADO, 85% SQL INTERMEDIO Softwares de la gestión de la fuerza laboral, NICE, IEX,CMS/CISCO ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Sé de los primeros en postularte
Customer service supervisor
$35,000 - $45,000 MensualOur client, a US based company in the Biopharmaceutical sector is looking for a Customer Service Supervisor with a very good level of English based out of Mexico City (located around The World Tra ...
Supervisor de call center Bilingue
Sueldo no mostrado por la empresaSolicitamos: Supervisor de Call Center Bilingue. Ofrecemos: Contratación Directa (100% Nómina) *Prestaciones de Ley y superiores de ley desde el primer día de trabajo, *Infonavit, 12 días de ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Technical Support Manager-Mérida Yucatán
Sueldo no mostrado por la empresaTechnical Support - Manager MERIDA YUCATAN To keep the department running in an efficient and profitable manner, to increase customer satisfaction, loyalty and retention . ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Contratación directa (100% nómina)