Operadora de la cuenca del pacifico S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector portuario con una larga historia de éxito y compromiso con sus empleados. Estamos buscando un Jefe de Gestión Estratégica para unirse a nuestro equipo en Manzanillo, Colima.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Especialización en Gestión de Proyectos deseable).
Experiencia: Mínimo 3 años liderando y gestionando proyectos.
Conocimientos en administración de proyectos, metodologías ágiles y tradicionales.
Habilidades: Comunicación efectiva, inglés básico, organización, trabajo en equipo, actitud de servicio y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y dar seguimiento a proyectos estratégicos de la organización.
Monitorear avances y controlar riesgos para garantizar el cumplimiento de tiempos, presupuestos y objetivos.
Coordinar con equipos de trabajo para recopilar y validar información.
Presentar informes claros y precisos a las partes interesadas, promoviendo la transparencia en cada etapa del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de acuerdo a experiencia
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.