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Hace 2 días
Supervisor de Ventas y Cobranza en Campo
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EN PROVIDENT CONTRATAMOS LA ACTITUD Y DESARROLLAMOS LAS HABILIDADES!!
Somos una empresa que tenemos como misión hacer la diferencia en el éxito de nuestros Clientes, ofreciendo soluciones financieras simples y personalizadas. Pertenecemos al grupo IPF, contando con más de 130 años de experiencia, 75 sucursales a nivel nacional y presencia en otros 7 países. Es importante mencionar que somos una Empresa Socialmente Responsable certificada desde hace 11 años, te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo:
SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZA EN CAMPO
Requisitos:
· Sexo indistinto
· Bachillerato Concluido
· Disponibilidad de horario
· Trabajo 90% campo 10% oficina
. Saber manejar vehículo estándar
· Radicar en: Tepic, Nayarit
Responsabilidades:
1.- Coordinar y controlar al equipo de agentes promotores a su cargo con el fin de alcanzar los resultados requeridos de acuerdo al presupuesto.
2.- Anticipar y manejar eficazmente riesgos y problemas dentro de la operación para mitigar el impacto de estos mismos en su sección.
3.- Llevar a cabo planes y ejecución de los mismos para la atracción de agentes promotores con el fin de asegurar un equipo de trabajo completo que permita alcanzar los objetivos establecidos.
4.- Coordinar las actividades de las agentes promotoras para alcanzar los objetivos de desempeño establecidos en la sección.
5.- Coordinar la implementación de planes de trabajo en la sección asignada para impulsar y reforzar con sus agentes temas relacionados con el servicio al cliente, satisfacción, renovación y retención con el objetivo de establecer relaciones de largo plazo con los mismos.
6.- Supervisar las ventas, cobranza y la publicidad en su sección con el propósito de asegurar el cumplimiento óptimo de los procesos de la operación.
7.- Controlar los no pagos, mejorar la calidad en su sección, así como prevenir y detectar fraudes con el fin de tener una sección sana y enfocada al logro de los objetivos establecidos.
8.- Mantener una comunicación constante y cooperación con los departamentos de Administración y Seguridad a fin de facilitar el flujo de la operación del negocio.
9.- Manejar las quejas de los clientes y darles un seguimiento acorde a las políticas de la empresa, aplicando planes de acción para dar una solución a los mismos con el fin de evitar la pérdida del mismo.
Habilidades / Competencias
· Habilidades de atención al cliente
· Administración de personal
· Habilidad para toma de decisiones
· Resolución de problemas
· Análisis
· Ventas
· Desarrollo de negocios
OFRECEMOS
· Sueldo $12,400 mensual (incremento a los 3 meses)
· Excelentes bonos por resultados
· 30 días de aguinaldo
· 5% fondo de Ahorro
· Seguro de gasto médicos mayores
· Automóvil y ayuda de gasolina
· Seguro de vida
· Vales de despensa $1,200.00 mensuales
· Capacitación constante
· Oportunidades de desarrollo
· Estabilidad Laboral
ID: 20564232
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