Hoy
Supervisor de cobranza Seguros
$17,000 - $18,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del ocupante.
Supervisar la ejecución oportuna y correcta de los procesos de cobro tradicional y descuento por nómina, a fin de garantizar la Cobranza de los recibos de las pólizas para los ramos: Vida, Autos, Gastos Médicos y Daños, dentro de los tiempos establecidos en los SLA's.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura terminada en administración, finanzas, o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad de interactuar con todos los niveles organizacionales.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Conocimientos en seguros
- Técnicas de cobranza
- Facturación.
- Temas fiscales básicos
Responsabilidades del puesto:
- Supervisar los procesos de generación de archivos de Cobranza, entrega de oficios, negociación directa o a través de los módulos con dependencias. Aplicaciones, conciliaciones, instalaciones, protección de pólizas y devoluciones masivas, en el negocio de descuento por nómina.
- Supervisar que el equipo de cobranza, ejecute los procesos de cobranza en los tiempos, calidad y forma establecida.
- Supervisa que los procesos de facturación se realicen en tiempo y forma.
- Llevar el control y seguimiento de las primas pagadas, primas en depósito y deudor por prima, del total de la cartera.
- Dar seguimiento y supervisar la actualización diaria de las bases de Control de Cobranza.
- Capacitar o coordinar las capacitaciones a los miembros del equipo de cobranza para la ejecución de sus funciones.
- Administrar y controlar la atención de tickets en Zoho para el equipo de cobranza.
- Generar reportes en Zoho, con los indicadores de control y seguimiento tanto de Cobranza como de Productividad.
- Coordinar la gestión con las aseguradoras y clientes, relacionada con los previos de cancelación para la disminución de la cancelación por falta de pago, del total de la cartera.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- GMM
- Seguro de Vida
- Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
- Bono navideño
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Bono por productividad
ID: 20606623
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