Hoy
Supervisor de Ventas Seguros Autos call center
$17,000 - $18,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal.
Misión del Ocupante
Supervisar, monitorear y controlar las ventas de su línea de negocio, procurando el alcance de metas objetivo y asegurando la claridad y calidad de información durante todo el ciclo de ventas del producto que se comercialice a través de los diversos canales digitales que existen y/o se implementen. Estará bajo su responsabilidad la implementación de prácticas que coadyuven a la mejor gestión del equipo así como el alcance de objetivos de venta.
Requisitos del puesto
- Áreas de Conocimiento: Administración de Empresas / Negocios / Marketing/ Economía / Contaduría
Conocimientos en:
- Manejo de Presupuestos
- Herramientas de CRM
- Procedimientos operativos de Telemarketing
- Herramientas de Análisis de Datos (DA
Responsabilidades del puesto:
- Realizar el seguimiento cotidiano del alcance de metas asignadas a cada uno de sus subordinados.
- Asegurar el adecuado registro de los prospectos y ciclo del cliente en el CRM.
- Ejecutar el acompañamiento diario (coaching) a su equipo con la finalidad de realizar un empuje al cierre.
- Realizar la capacitación acerca de productos, metodologías, normas, etc., y asegurar el cumplimiento dentro del equipo asignado.
- Realizar el monitoreo de llamadas o contactos entrantes/salientes informando de cualquier desviación en cuanto a tiempos de respuesta, desconocimiento de productos, utilización de herramientas, etc.
- Ejecutar dinámicas establecidas por sus superiores para motivar al equipo a cargo y mejorar su desempeño
- Distribución y revisión de material de MKT para redes sociales del equipo a cargo previo a su publicación.
- Obtención y procesamiento de información para reportería requerida y solicitada por sus superiores y que brinde un estatus del cumplimiento y rendimiento de su equipo asignado.
- Supervisar el equipo a su cargo y vigilar el alineamiento del mismo a políticas empresariales; así como de cumplimiento de metas comerciales, alertando oportunamente sobre situaciones que pusieran afectar el desempeño del área o de la empresa en general.
- Proponer políticas relativas a su área que garanticen la mejor práctica para la empresa y vigilar el cumplimiento de las existentes.
- Buscar permanentemente la optimización de sus procesos internos, a fin de asegurar la calidad y tiempos de respuesta.
Prestaciones y beneficios adicionales
- GMMS
- Seguro de Vida
- Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
- Bono navideño
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Comisiones no topadas
ID: 20624213
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