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Bolsa de trabajo supervisor de programas y proyectos tiempo completo - OCC

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COORDINADOR NACIONAL DE ESTRATEGIA COMERCIAL ALTA GAMA

$80,000 - $85,000 Mensual

COORDINADOR NACIONAL DE ESTRATEGIA COMERCIAL ALTA GAMA Descripción de la vacante Coordinador de estrategia comercial alta gama (CDMX). Alcance geográfico nacional. Somos una empresa de GRUPO LAMO ...

Porcelanite-Lamosa
CDMX
  • 1

Hace 1 día

COORDINADOR NACIONAL DE ESTRATEGIA COMERCIAL ALTA GAMA

$80,000 - $85,000 Mensual

Porcelanite-Lamosa en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas de piso
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

COORDINADOR NACIONAL DE ESTRATEGIA COMERCIAL ALTA GAMA

Descripción de la vacante

Coordinador de estrategia comercial alta gama (CDMX). Alcance geográfico nacional.

Somos una empresa de GRUPO LAMOSA empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de Revestimientos, Adhesivos y Aislantes; con más de 130 años operando con presencia en 9 países: México, EUA, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Brasil y España.


Buscamos al mejor talento para que junto con Grupo Lamosa construyamos tu futuro.


Coordinador de estrategia comercial alta gama

Ubicación. CDMX. Alcance geográfico nacional.

Objetivo General del Puesto.

Supervisar la coordinación de ventas y marketing, evaluar el cumplimiento de la estrategia comercial de la marca

Actividades:

1. Supervisión a los Coordinadores de Ventas y equipo Marketing en el cumplimiento de las siguientes tareas – procesos:


- Gestión de estrategia de segmentación de mercado y el manejo de las bases datos: clientes – obras, diferencia entre nuevos – actuales, diferencias por tamaño obras / anuales y su asignación al equipo Especificadores.

§ Gestión del uso de showrooms como herramienta que cataliza el proceso especificación.

§ Supervisar y gestionar semanalmente a los Especificadores en sus ciclos de especificación. Los Coordinadores deben liderearlos como EXPERTOS del proceso, guiándolos en el uso correcto de (1) narrativas / argumentos (adhoc al segmento Obra Premium) y (2) herramientas de venta; en con fin último de impactar el cierre de contratos – convenios


2. Dirigir y ejecutar las siguientes tareas y procesos.

- Diseño y seguimiento a plan prospección y crecimiento de base clientes – obra - zona. Asegurar que al alta gama desarrolle la relación directa de acuerdo a la segmentación por tamaño cliente vs casos donde el desarrollo de la relación debe ser responsabilidad del distribuidor.

- Dirigir y gestionar la relación con canal arquitectos, a través del equipo de Especificadores / Asesores de alta gama. Este ciclo debe ir desde la prospección en eventos de relacionamiento hasta el cierre de convenios de colaboración para especificar portafolio en proyectos bajo responsabilidad de dichos arquitectos.

- Diseño y seguimiento a la efectividad del portafolio del segmento.

- Gestión de modelo servicio: oferta servicio en entrega pedidos en colaboración con Distribuidor, entrega muestras, solución a reclamaciones / calidad.

- Recibir y asegurar que los tableros de indicadores de MI Firenze sean efectivos y reflejen correctamente la realidad de la operación comercial en campo.

- Dirigir y mantener los materiales de capacitación a Especificadores.

- Dirigir análisis causa raíz a problemas y planes de acción para revertirlos.


3. Estrategia Firenze Distribución

§ Colaborar con Marketing y Servicio a Clientes en el diseño plan cobertura mercado con red distribuidores, a partir de objetivos de crecimiento marca en el canal y desempeño / potencial de red actual. La negociación y ejecución del plan con los Distribuidores es responsabilidad de Gerente Comercial de la Marca.

  • Dirigir y mantener material de capacitación a fuerza ventas distribuidores.
  • Diseño y seguimiento a la efectividad del portafolio de alta gama en canal distribución gestionando a los Asesores para incrementar el apego al portafolio objetivo vigente
  • Gestión de modelo servicio: oferta servicio en entrega pedidos a Distribuidor, entrega muestras a PDV, solución a reclamaciones / calidad.
  • Dirigir análisis causa raíz a problemas y planes de acción para revertirlos.


4. Ser mentor en el desarrollo de habilidades, estructurar propuestas de valor y aprender narrativas de venta, colaborando con los Coordinadores, poder cubrir con al menos 1 sesión mensual de revisión y retroalimentación con cada uno de los Especificadores MI y Asesores PDV del equipo alta gama



Escolaridad: Licenciatura en administración, ingeniería industrial, marketing, arquitectura

Experiencia en área comercial


5 años de experiencia en Administración Comercial.

5 Años de experiencia en Planeación estratégica


Prestaciones superiores a las de la ley.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20615562

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