Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Supervisor de call center cobranza
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Únete al equipo Provident!
Solicita: "Supervisor de Call Center de Cobranza"
Funciones:
Supervisar al equipo de agentes de cobranza para asegurar el cumplimiento de metas individuales y grupales.
Monitorear y analizar KPIs diarios, semanales y mensuales (efectividad en llamadas, promesas de pago, recuperación, productividad por agente).
Realizar auditorías operativas, revisando folios de gestión, depósitos bancarios y seguimiento de promesas de pago para garantizar la integridad del proceso.
Proporcionar retroalimentación constante al equipo de ejecutivos, enfocándose en mejorar habilidades de cobranza.
Capacitar y desarrollar al personal nuevo, asegurando su adaptación al modelo operativo de Provident.
Reportar incidencias y resultados al jefe inmediato, proponiendo acciones correctivas o ajustes operativos cuando sea necesario.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas, lineamientos éticos y normativas de protección al cliente.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Experiencia mínima de 2 años como supervisor en call center (ventas, cobranza o atención a clientes)
Manejo y análisis de KPIs
Habilidad para liderar equipos y dar retroalimentación
Conocimiento básico de Excel y plataformas telefónicas o CRM
Vivir en Puebla o tener disponibilidad para traslado inmediato
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a las de ley
Sueldo Fijo Mensual + Atractivo esquema de comisiones
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prima superior vacacional
Oportunidad de crecimiento
Horario Lunes a sábado 8:00am a 17:00pm
ID: 20657549
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda