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Bolsa de trabajo supervisor de programas y proyectos en Quintana Roo medio tiempo Presencial - OCC

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Fecha

Agente servicio al pasajero Bilingüe (Ingles, portugues)

$12,000 - $13,000 Mensual

Importante empresa de giro Aeropuertuario solicita: Agente de Servicio al Pasajero (INGLÉS Y/O PORTUGUES) Resumen del trabajo Asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención ...

Empresa confidencial
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace más de 1 mes

Agente servicio al pasajero Bilingüe (Ingles, portugues)

$12,000 - $13,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Transporte aéreo
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa de giro Aeropuertuario solicita:


Agente de Servicio al Pasajero (INGLÉS Y/O PORTUGUES)


Resumen del trabajo

 

Asistencia y apoyo a todos los pasajeros, brindando atención para su embarque, abordaje y desembarque.

 

Sus actividades:

 

Asistencia y apariencia

  • Presentarse puntualmente a sus asignaciones
  • Solicitar asignaciones al supervisor
  • Coordinar y asistir en el traslado de equipo y papelería

Revisión de papelería e información referente al vuelo

  • Verificar las asignaciones de sala de abordaje, vouchers de primera clase y otra información adicional que sea proporcionada por el supervisor; o por el representante de la línea aérea.
  • Escuchar atentamente el briefing pre-vuelo.

Apertura de mostradores

  • Presentarse en mostradores de acuerdo con el tiempo requerido por el cliente antes del arribo de la aeronave.
  • Verificar que los mostradores se encuentran limpios y listos para iniciar el check in.
  • Asegurarse que cuenta con la papelería necesaria para iniciar el check in.
  • Cuando aplique, colocar los anuncios y/o información requerida por la línea aérea y autoridad aeronáutica, en el mostrador.

Check-In

  • Revisar la documentación de los pasajeros conforme a las políticas de la línea aérea.
  • Realizar la asignación de asiento, mediante el sistema automatizado o manualmente.
  • Pesar el equipaje y en caso de detectar exceso de este, aplicar el procedimiento de cobro según la política de la línea aérea.
  • Emitir el pase de abordar y la bag tag.
  • Realizar todo el proceso de check-in eficazmente.

Ticketing

  • Realizar el cobro de boletos, excesos de equipaje y otras tarifas que apliquen de acuerdo con la línea aérea.
  • Resguardar los valores, resultado de la venta de boletos y otros cobros que apliquen con respecto a la línea aérea.

Desembarque

  • Revisar que se cuenta con la información referente a banda de desembarque y pasajeros con necesidades especiales antes de trasladarse a la sala de última espera.
  • Coordinar la entrega de sillas de ruedas, carriolas y otros aparatos, propiedad de los pasajeros.
  • Anunciar el término de desembarque vía radio.

Abordaje

  • Revisar que se cuenta con la papelería y equipo requerida por el cliente y la compañía para efectuar el abordaje.
  • Iniciar el abordaje en el tiempo requerido por el cliente, realizando los anuncios que apliquen.
  • Aplicar los procedimientos de seguridad que apliquen.
  • Mantener informados a los interesados con respecto al progreso del cierre y otra información relevante.

Cierre de vuelo

  • Cerrar el vuelo en el tiempo establecido por el cliente.
  • Informar al personal en salas de cualquier pasajero de última hora.
  • Aplicar los procedimientos de seguridad en caso de pasajeros que no aborden.
  • Generar los reportes y papelería que aplique para ser entregada al supervisor o representante de la aerolínea.

 

Asistencia a pasajeros con necesidades especiales

 

Su perfil

  • Licenciatura en Turismo o carrera afín.
  • Contar con experiencia de al menos de 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al pasajero o atención a clientes.
  • Manejo de nivel inglés (Avanzado). indispensable
  • Deseable Portugués
  • Tener disponibilidad de horario.
  • Turno de 24 hrs y 36 hrs.
  • Contar con excelentes habilidades de comunicación, trabajo bajo presión y actitud de servicio.

Lo que ofrecemos

  • Salario base acorde al mercado $12,600 brutos
  • Bono de Puntualidad asistencia.- $2,300
  • Vales de despensa $540
  • Prestaciones de Ley
  • Beneficios y prestaciones adicionales
  • Capacitación constante
  • Oportunidad de Desarrollo
  • Lugar de trabajo: Aeropuerto Cancún
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 19342111

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