BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Trabajos de supervisor de programas y proyectos cerca de ProLogis Park 2025 | Ver en OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Experiencia al Cliente- Apodaca

$32,000 - $36,000 Mensual

Empresa Líder en la rama de empaque esta en búsqueda de Supervisor de Experiencia al Cliente Responsabilidades del puesto: Contacto principal para escalamiento (interno o externo) Garantiza la ...

VERITIV S.A. DE C.V.
ProLogis Park, Apodaca, N.L.

TECNICO ELECTROMECANICO

Sueldo no mostrado por la empresa

'ALIMENTOS Y BEBIDAS INCREIBLES S. A. P. I. DE C. V.' es una empresa líder en el sector de postres congelados, comprometida con la calidad y la innovación en sus productos. Nuestra empresa ofrece un a ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
AWESOME FOODS
ProLogis Park, Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo AWESOME FOODS
  • 1

Hace 1 mes

Supervisor de Experiencia al Cliente- Apodaca

$32,000 - $36,000 Mensual

VERITIV S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Empresa Líder en la rama de empaque esta en búsqueda de Supervisor de Experiencia al Cliente


Responsabilidades del puesto:

  • Contacto principal para escalamiento (interno o externo)
  • Garantiza la resolución de problemas mediante la operación y las directrices de CS
  • Asegura que todos los recursos en el centro estén capacitados
  • Administración de recursos de CS para garantizar el plan de cobertura durante la entrega, el tiempo, los días festivos y las vacaciones.
  • Monitorea las métricas mensualmente
  • Participa en visitas de clientes representando el lado operativo de Ventas.
  • Asegura que el equipo sea responsable y genere valor.
  • Equipos con los departamentos de Finanzas, Compras, Operaciones y otros para optimizar los recursos.
  • Participa en el plan de progresión y sucesión con los empleados de Direct Reporting, (Bench Strength)
  • participar en proyectos clave como EDI, o cualquier otro proyecto de tecnología.
  • Líder en Mejora Continua de Procesos de Atención al Cliente.
  • Ejecutará otras actividades según sea necesario


Requisitos del puesto

  • Educación: Estudios universitarios completos con título.
  • Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
  • Habilidades: Dominio avanzado de inglés.


Ofrecemos:

  • Sueldo Competitivo
  • FA
  • 30 días de aguinaldo
  • 50% Prima vacacional
  • Vales de Despensa
  • SGMM
  • Seguro de Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20233977

También puedes buscar

Jefe De Proyectos

Coordinador De Proyectos

Gerente De Proyectos

VER MÁS

También puedes buscar

Jefe De Proyectos

Gerente De Proyectos

Coordinador De Proyectos

Líder De Proyecto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@