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Hace 1 día
Coordinador de Servicios Generales
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo:
Gestión integral de los servicios generales de oficinas corporativas de la Organización contribuyendo al bienestar y a la satisfacción de los colaboradores; promoviendo un ambiente de trabajo saludable y positivo.
Actividades principales:
1. Administrar las instalaciones de la oficina, incluida la gestión del espacio, el mobiliario y los suministros:
a. Gestionar los proveedores que presten servicios en las instalaciones
b. Gestionar contratos de arrendamiento, cobros y renovaciones.
c. Coordinar el control de acceso al edificio (personal, visitantes, proveedores).
d. Ser el punto de contacto para reportes o quejas relacionadas al inmueble
2. Programar y supervisar los mantenimientos y las reparaciones de la oficina, incluidos los equipos y las instalaciones (aire acondicionado, plomería, electricidad, elevadores, etc.).
a. Gestión de pólizas
b. Control de contratos con proveedores de mantenimiento
c. Inspección periódica de inmueble para detectar necesidades de reparación o mejora.
3. Estacionamiento: controlar el uso, asignación y todo lo referente a bienestar relacionado con el estacionamiento principal y rentado
4. Cabeza visible de la Organización con la administración del inmueble
a. Coordinar el control de acceso al edificio (personal, visitantes, proveedores).
5. Integrar los procesos y protocolos de protección civil y brigadas
6. Gestión y selección proveedores y garantizar el control presupuestal del espacio.
a. Elaborar presupuestos operativos del edificio
b. Registrar gastos e ingresos del inmueble.
7. Supervisar y coordinar al personal de limpieza
a. Garantizar la limpieza diaria y profunda de oficinas.
b. Control de insumos de limpieza y mantenimiento
8. Participar en la planificación de la empresa y colaborar con otros departamentos en la implementación de iniciativas.
9. Gestión de comunicaciones internas
Escolaridad:
- Ingenieros eléctricos, Industrial, mecánica Civil a fin: “Administrador Hotelero, Administrador de bienes raíces.
Experiencia:
· 3 años en adelante, experiencia en servicios integrales generales en Corporativo y
(Cedis – Deseable)
· Capacidad de análisis, negociación, proactividad, planeación y organización
· Conocimiento en Office
· Inglés básico
Oferta: Sueldo competitivo + Prestaciones superiores
ID: 20485158
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