BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor de programas y proyectos en Chiapas indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente general

$20,000 - $24,000 Mensual

Te estamos buscando. Para dirigir, coordinar y supervisar la operación integral del complejo; asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente en to ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Hotel Arista Bugambilias
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Accountant

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for the right people - people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employees and empowering them to develop themselves ...

halliburton
Chis.

Area Resource Specialist I

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for the right people - people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employees and empowering them to develop themselves ...

halliburton
Chis.

Operator Assistant I-Surface Well Testing

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for the right people - people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employees and empowering them to develop themselves ...

halliburton
Chis.
  • 1

Hace 1 día

Gerente general

$20,000 - $24,000 Mensual

+ comisiones
Hotel Arista Bugambilias en

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Turismo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Te estamos buscando.


Para dirigir, coordinar y supervisar la operación integral del complejo; asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente en todas las áreas (alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, mantenimiento y administración), mediante una gestión estratégica, operativa y de mejora continua que garantice el posicionamiento del hotel en el mercado y el desarrollo del equipo de trabajo.


NOTA: El hotel se encuentra en Puerto Arista, Chiapas. IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR CONSTANTEMENTE.


Responsabilidades del Puesto


1. Planeación y Dirección Estratégica

  • Elaborar, diseñar y supervisar el cumplimiento de los planes operativos y estratégicos del hotel.
  • Analizar tendencias de mercado para detectar oportunidades de expansión, diversificación de servicios o mejoras operativas.

2. Supervisión Operativa Integral

  • Supervisar diariamente la operación de cada unidad de negocio y servicios generales.
  • Asegurar que se cumplan los estándares de calidad, seguridad e higiene en todas las áreas. E

3. Gestión de Talento Humano

  • Garantizar una plantilla laboral completa y funcional.
  • Coordinar programas de capacitación continua junto con el área administrativa.
  • Implementar estrategias para la retención del personal y mejora del clima laboral.

4. Ventas, Marketing y Relaciones Públicas

  • Coordinar con la agencia de marketing el desarrollo y ejecución de campañas publicitarias y promociones.
  • Impulsar estrategias de posicionamiento del hotel en plataformas digitales, redes sociales y canales de reserva.
  • Establecer y mantener alianzas con operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores locales.
  • Establecer y mantener alianzas con empresas locales para firmas de convenio.

5. Gestión Financiera y Control Administrativo

  • Supervisar la elaboración y análisis de los estados de resultados por unidad de negocio.
  • Evaluar la rentabilidad de las distintas áreas operativas y proponer acciones correctivas. (Estado de resultados)
  • Proponer presupuestos operativos y de inversión, así como dar seguimiento al uso eficiente de los recursos.

6. Servicio al Cliente y Mejora Continua

  • Evaluar los resultados de encuestas de satisfacción y coordinar acciones correctivas.
  • Desarrollar e implementar políticas de atención y servicio de calidad en todas las áreas.
  • Fomentar la cultura de mejora continua entre todo el personal.
  • Programas de capacitación en temas de servicio al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20351254

También puedes buscar

Jefe De Proyectos

Coordinador De Proyectos

Gerente De Proyectos

VER MÁS

También puedes buscar

Jefe De Proyectos

Gerente De Proyectos

Coordinador De Proyectos

Líder De Proyecto

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@