Hoy
Gerente general
$20,000 - $24,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Te estamos buscando.
Para dirigir, coordinar y supervisar la operación integral del complejo; asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente en todas las áreas (alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, mantenimiento y administración), mediante una gestión estratégica, operativa y de mejora continua que garantice el posicionamiento del hotel en el mercado y el desarrollo del equipo de trabajo.
NOTA: El hotel se encuentra en Puerto Arista, Chiapas. IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR CONSTANTEMENTE.
Responsabilidades del Puesto
1. Planeación y Dirección Estratégica
- Elaborar, diseñar y supervisar el cumplimiento de los planes operativos y estratégicos del hotel.
- Analizar tendencias de mercado para detectar oportunidades de expansión, diversificación de servicios o mejoras operativas.
2. Supervisión Operativa Integral
- Supervisar diariamente la operación de cada unidad de negocio y servicios generales.
- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad, seguridad e higiene en todas las áreas. E
3. Gestión de Talento Humano
- Garantizar una plantilla laboral completa y funcional.
- Coordinar programas de capacitación continua junto con el área administrativa.
- Implementar estrategias para la retención del personal y mejora del clima laboral.
4. Ventas, Marketing y Relaciones Públicas
- Coordinar con la agencia de marketing el desarrollo y ejecución de campañas publicitarias y promociones.
- Impulsar estrategias de posicionamiento del hotel en plataformas digitales, redes sociales y canales de reserva.
- Establecer y mantener alianzas con operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores locales.
- Establecer y mantener alianzas con empresas locales para firmas de convenio.
5. Gestión Financiera y Control Administrativo
- Supervisar la elaboración y análisis de los estados de resultados por unidad de negocio.
- Evaluar la rentabilidad de las distintas áreas operativas y proponer acciones correctivas. (Estado de resultados)
- Proponer presupuestos operativos y de inversión, así como dar seguimiento al uso eficiente de los recursos.
6. Servicio al Cliente y Mejora Continua
- Evaluar los resultados de encuestas de satisfacción y coordinar acciones correctivas.
- Desarrollar e implementar políticas de atención y servicio de calidad en todas las áreas.
- Fomentar la cultura de mejora continua entre todo el personal.
- Programas de capacitación en temas de servicio al cliente.
ID: 20351254
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda