Educación: Universitario con título en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Experiencia previa en el área de Contabilidad.
Habilidades: Conocimientos sólidos en contabilidad, manejo de sistemas contables y habilidades analíticas.
Principales funciones y responsabilidades del puesto:
Registro de contabilidad en Software contable .
Conciliaciones Bancarias.
Depuración de cuentas de Balanza.
Calculo de impuestos.
Reporte de avance con conciliaciones Vs áreas internas de la empresa.
Competencias:
Organización y análisis.
Liderazgo.
Optimización del tiempo.
Confiabilidad.
Colaboración.
Trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Contratación permanente y horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales como seguro de vida y seguro de gastos médicos.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.