BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor de operaciones y logfffdfffdstica Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coach / Team Leader / Coach Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
FOUNDEVER MEXICO CONTA...
Chapultepec, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES
  • 1

Hoy

Coach / Team Leader / Coach Call Center

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

foundever™ is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital-first brands. Our innovative CX solutions, technology and expertise are designed to support operational needs for our clients and deliver a seamless experience to customers in the moments that matter.

¡Únete a nuestro equipo en Chapultepec! Buscamos un Supervisor de Operaciones con experiencia en atención al cliente para liderar un equipo, asegurar el cumplimiento de métricas clave y garantizar una experiencia de calidad al cliente. Este puesto es 100% presencial.

Beneficios:

  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Vales de despensa
  • Prima vacacional
  • Aguinaldo
  • Bono navideño
  • Fondo de Ahorro
  • Seguro

Responsabilidades clave:

  • Supervisar métricas de agentes y brindar retroalimentación efectiva.
  • Apoyar en operaciones logísticas y de back office.
  • Analizar datos y diseñar planes de acción para mejorar resultados.
  • Garantizar el correcto funcionamiento de herramientas y reportes (TAG, KPIs, entre otros).
  • Realizar sesiones de coaching 1:1 y participar en reuniones operativas.
  • Asegurar el cumplimiento de objetivos y procesos del cliente.

Requisitos:

  • 1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimiento del cliente o industria (deseable).
  • Estudiante o egresado en Administración, Ingeniería Industrial o afines (deseable).
  • Disponibilidad para trabajar 100% en sitio (Chapultepec).
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana
  • Disponibilidad de turnos rotativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20470927

También puedes buscar

Supervisor De Operaciones

Jefe De Operaciones

Subgerente De Operaciones

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Operaciones

Subgerente De Operaciones

Gerente De Operaciones

Jefe De Operaciones

Coordinador De Operaciones

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Chapultepec, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chapultepec, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@