Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o carreras afines. (con cédula y título indispensable)
- Se valorará una especialización en Recursos Humanos o áreas relacionadas.
- Experiencia: 5 años en puesto similares
Actividades:
1. Implementación y seguimiento a temas de Desarrollo Organizacional: Evaluación de desempeño, Clima Laboral, Optimización de procesos y Elaboración de lineamientos.
2. Capacitación y Formación – diseño e impartición de cursos, talleres, DNC, Plan Anual de capacitación, Normatividad STPS, Planes de formación.
3. Reclutamiento y Selección – fuentes de reclutamiento de posiciones especializadas.
4. Administración de Personal.
5. Relaciones Laborales.
6. Prenóminas.
7. Optimización de procesos clave.
8. Comunicación Corporativa
9. Eventos Corporativos y de Integración.
10. Cumplimiento de KPI´s.
11. Gestión con todas las áreas de la empresa.
Habilidades:
Comunicación asertiva
Habilidades de Liderazgo
Pensamiento analítico
Orientación a resultados
Zona de trabajo: Sonata, Lomas de Angelópolis.