Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.
ANALISTA DE CALIDAD
Solicita:
· ANALISTA DE CALIDAD
Objetivo:
Analizar e interpretar información de reportería en herramientas de productividad y servicios.
Perfil:
- Bachillerato (Concluido)
- 1 año de experiencia en puestos similares
Funciones:
Evaluar y analizar las interacciones (llamadas, chat,e-mail, whatsapp , encuestas, etc.).
Validar la atención a usuarios mediante sistema de evaluación (matriz de sanciones y/o producto no conforme).
Enviar el reporte de calidad al supervisor de operaciones del proyecto con el objetivo de mejorar los indicadores de su staff .
Brindar las pláticas de calidad a los nuevos ingresos operativos durante el proceso de capacitación.
Observar y monitorear la operación para garantizar el cumplimiento de los procesos.
Dar retroalimentaciones en piso de operaciones al staff asignado en conjunto con el supervisor de operaciones.
Reportar periódicamente el número de evaluaciones efectuadas, ejecutivos evaluados, nota de calidad, errores moderados, anomalías y errores críticos detectados en la operación
Conocimientos:
Excel (Básico)
Métricas C.C.
Reporting
Monitoreo QA
Cálculo de Porcentajes
Horario:
· Lunes a sábado 9 am a 5 pm
Ofrecemos:
· Sueldo Neto Mensual de $9,500 pesos
· Bono de $2,000 pesos mensuales por cumplimiento de objetivos
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
- Consultas médicas gratuitas dentro de la empresa
- Clases de baile gratuitas
- Descuentos con diversas empresas
- Precios preferenciales con diferentes proveedores con los que la empresa tiene convenio
Zona a laborar: Polanco CDMX
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado