Liderar la estrategia comercial de la empresa, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad por cuenta, desarrollo de nuevos negocios y expansión de cartera de clientes.
??? Responsabilidades Clave
Diseñar e implementar estrategias comerciales y metas de ventas.
Supervisar y desarrollar al equipo de ventas.
Generar crecimiento en clientes actuales y potenciales.
Negociar contratos, asegurar márgenes y fidelizar clientes clave.
Analizar el mercado y la competencia.
Colaborar con operaciones, finanzas y logística para asegurar cumplimiento y rentabilidad.
Gestionar el presupuesto comercial.
? Requisitos
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín. Maestría o MBA deseable.
Experiencia: Mínimo 5 años en ventas, 2 años como líder comercial (ideal en el sector transporte, logística o servicios B2B).
Conocimientos: CRM, gestión de ventas, estrategias comerciales y rentabilidad.
Habilidades: Negociación, liderazgo, análisis, orientación a resultados.
?? Lo que ofrecemos
Sueldo competitivo.
Esquema de bonos por resultados.
Plan de desarrollo profesional.
Prestaciones superiores a la ley.
Ambiente colaborativo y de alto impacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.