Empresa líder en la industria alimentaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado.
Requisitos del puesto
Licenciatura en CP, Administración, Ing. Industrial, Afín.
Experiencia previa en el área administrativa, preferiblemente puestos administrativos en Centros de Distribución.
Responsabilidades del puesto
Proveer los recursos necesarios para que las unidades estén en buenas condiciones mecánicas para cumplir con las operaciones de la organización.
Resguardar los activos fijos y circulantes del Cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos.
Verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el Cedis más rentable.
Revisar y controlar los gastos reales y compararlos contra presupuestos para regular las erogaciones por la operación de la empresa.
Apoyar al seguimiento a cartera de clientes
Asegurar la correcta y oportuna liquidación de las ventas del canal tradicional y autoservicio.
Adecuado y oportuno registro de las bajas de cámara así como validar la existencia de las mismas.
Valida y corrobora las diferencias en Inventario de PT y registrar los ajustes a las mismos y enviar autorizaciones.
Seguimiento al cumplimiento de las observaciones resultantes de las auditorias para garantizar la mejora continua.
Control de los fondos fijos para garantizar su adecuado uso.
Llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
Llevar a cabo el Control Interno a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos
Ofrecemos:
Prestaciones de ley + Beneficios Superiores.
Horario laboral de Lunes a Sabado (L-V 8 a 6, S 8 a 12)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.