EUROMEX HYDROLA filial del grupo frances HYDROLA busca para un reemplazo luego de una próxima jubilación :
Un(a) jefe de filial MEXICO
FUNCIONES “RELACION CLIENTE”:
Supervisar y / o realizar las siguientes funciones:
1.- Promover EURO-MEX Hydrola con los clientes de su cartera actual así como a diferentes
Contactos a través de un proceso comercial (Actualización de base de datos, promoción
y todo intercambio comercial que permita un mejor conocimiento del cliente).
2.- Asistir al Gerente Comercial de Exportación de la sede central, en toda campaña de prospección de nuevos clientes.
3.- Recepcionar, registrar en la base de datos y atender las solicitudes de los
Clientes de su cartera actual.
4.- Actualizar las Fichas Clientes de la base de Datos.
5.- Presentar todo informe que sea solicitado por Gerente Comercial de Exportación en la forma y tiempo establecido.
FUNCIONES “ADMINISTRATIVAS”:
Supervisar y / o realizar las siguientes funciones:
1.- Facturacion y cobranzas (Efectuar el seguimiento a los pagos de los clientes).
2.- Preparación administrativa de los pagos nacionales y / o internacionales en coordinación con el Servicio Contable y el Gerente Comercial de Exportaciones de la Sede Central en Lyon, Francia.
3.- Gestión bancaria en la realización de los pagos fijos locales (nominas e impuestos incluidos) para lo cual posee accesos confidenciales de la entidad bancaria.
4.- Realizar el seguimiento a todo proceso administrativo necesario a EURO-MEX Hydrola bajo la supervisión del Gerente Comercial de Exportación de la Sede Centra
FUNCIONES DE GESTION LOGISTICA
Supervisar y / o realizar las siguientes funciones:
1.- Gestión de importaciones, exportaciones y envíos nacionales (transporte y aduana).
2.- Presentar todo informe que sea solicitado por el Gerente Comercial de Exportación en la forma y tiempo establecido.
3.- Realizar los análisis necesarios (costos transportistas, desaduanajes, búsqueda de
Nuevos proveedores, etc.) Cada vez que sea solicitado por el Gerente Comercial de Exportación de la sede central y/o que así lo requiera la filial para su buen funcionamiento en la forma y tiempo establecido.
FUNCIONES DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Supervisar y / o realizar las siguientes funciones:
1.- Evaluación del desempeño y control del personal.
2.- Reclutamiento y Selección de Personal en coordinación con el Gerente Comercial de Exportación de la sede Central.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Pago complementario:
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Idioma:
- Francés (optional) (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial