Garantizar que todas las entradas y salidas de mercancía del Patio de materiales se realicen en tiempo y forma al cliente final (Home Delivery).
Asegurar la seguridad, asignación de ubicación y almacenaje correcto de la mercancía
Validar estatus de ordenes: pendientes de entrega, órdenes en tránsito, nuevas ventas, plan de surtido y embarques del día, confirmación y cancelación de entregas.
Garantizar el abastecimiento de la mercancía requerida para las órdenes de Home Delivery.
Resolver situaciones de entregas atípicas (gestiones con Proveedor por compra de mercancía de exhibición o recolección del cliente).
Análisis de Servicio al Cliente, % On time (cumplimiento a entregas) y gastos logísticos.
Realizar planes de Slotting, y coordinar cambios de ubicaciones en función del comportamiento del inventario.
Requisitos:
1 a 3 Años de experiencia previa en Cadena de Suministro, Recibo, Embarques, Logística.
Conocimiento en Microsoft Office, Administración de inventario (Conteos, Slotting), unidades de transporte, Almacén.
Manejo de Personal y Liderazgo.
Preparatoria Terminada o Carrera Profesional trunca o terminada (deseable).
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Prestaciones superiores a la Ley y superiores
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Y otros más…
Nos encontramos en Ave. Juan Pablo II, No.20 en San Nicolás de los Garza N.L.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Modo Presencial
Sueldo: revisión en entrevistas
Toma de decisiones
Enfoque a resultados
Planificación y organización
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $21,000.00 - $24,000.00 al mes
Beneficios:
Ayuda o servicio de transporte
Caja de ahorro
Días por enfermedad
Seguro de vida
Fondo de Ahorro
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.