Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Live! Telecom se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: San Miguel de Allende, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título en áreas administrativas.
Experiencia comprobable en puestos de liderazgo en sucursales.
Experiencia comprobable en gestión de personal y toma de decisiones.
Experiencia comprobable en atención a clientes y ventas.
Experiencia comprobable en gestión de almacenes, personal, gestión general.
Edad entre 30 y 40 años.
Vivir actualmente en San Miguel de Allende.
Estar trabajando actualmente.
Responsabilidades del puesto
Administrar y dirigir el funcionamiento diario de la sucursal y todo lo relacionado a ella como clientes, técnicos, almacenes, autos, etc.
Coordinar y liderar al equipo de trabajo.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo de 18000 a 23000 pesos mensuales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales como bonos por desempeño y herramientas de trabajo actualizadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.