DSV Solutions, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacén. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus empleados, brinda un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
**Ubicación:**
Responsabilidades del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia mínima de 2 años en puesto gerencial.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Conocimientos avanzados en Excel y en gestión de almacenes.
Habilidad en el manejo de personal.
Actitud proactiva y orientada al servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
- Atender solicitudes y requerimientos de clientes y proveedores, brindando un soporte eficiente. - Realizar revisiones de desempeño de los empleados. - Coordinar programas de capacitación para el personal a cargo. - Colaborar con el equipo corporativo en cotizaciones y seguimiento de nuevos clientes potenciales. - Monitorear las operaciones asignadas para garantizar el cumplimiento de los tiempos requeridos y la eficiencia en las actividades. - Coordinar acciones para la resolución de problemas internos y externos. - Participar en la definición y revisión de precios, costos, cotizaciones, ventas y cobranza de productos o servicios. - Elaborar y actualizar procedimientos específicos del área de operaciones. - Participar en la elaboración de reportes diarios y en la implementación de acciones correctivas derivadas de ellos. - Reportar al gerente de Planta sobre problemas que puedan afectar la operación y a los clientes.
Prestaciones y beneficios
Aguinaldo 30 dias
Fondo de ahorro 13% (con tope de ley)
Vacaciones de Ley
SGMM (a los 6 meses, aplica para esposa e hijos hasta 24 años)
Seguro de Vida (a los 6 meses, aplica 24 meses de salario)
Vales de Despensa 12% (topados)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.