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COORDINADOR DE MERCADOTECNIA
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
COORDINADOR MERCADOTECNIA
Objetivo del puesto
Ejecutar y monitorear estrategias de mercadotecnia en el punto de venta, para impulsar la rotación del producto, la visibilidad de la marca y la ejecución de promociones, alineado con las estrategias de Gerencia de Mercadotecnia.
Responsabilidades principales
• Implementar y coordinar activaciones en PDV (promociones, degustaciones, eventos).
• Implementar estrategias de visibilidad de marca: exhibiciones, materiales POP, refrigeradores, anaqueles.
• Coordinar con el equipo de ventas para asegurar la ejecución de campañas y activaciones.
• Proponer actividades promocionales de punto de venta
• Monitorear la rotación de productos durante la activación.
• Elaborar reportes de resultados
• Gestionar proveedores de impresión y activaciones.
Perfil profesional ideal
• Conocimiento de canales de distribución: mayoreo, autoservicio, conveniencia.
• Manejo de Excel, PowerPoint y plataformas de reporte.
• Habilidad para trabajar con equipos multifuncionales (ventas, marketing, operaciones).
Disponibilidad
• Movilidad para visitar puntos de venta y eventos.
• Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en fines de semana (eventos, carreras, etc.).
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, negocios
Preferentemente experiencia en Retail, trade marketing o marketing.
Multitareas, proactivo.
Capacidad de analisis y manejo de datos.
Liderazgo y capacidad de gestión a distancia.
Disponibilidad para viajar
Licencia de conducir Vigente
Manejar vehículos estándar
FUNCIONES:
Ser el contacto entre Marketing y Operación.
Asesorar y supervisar al personal sobre la ejecución de promociones, campañas, etc.
Asegurar la correcta implementación de las acciones en todos los puntos de venta.
Implementación del plan de experiencia del cliente.
Utilizar todos los recursos de información disponibles tales como trading área, analisis de mercado, share de la competencia, satisfacción del cliente, entre otros para identificar las oportunidades y desarrollar planes de marketing local.
Administración de presupuesto.
Garantizar el uso correcto de codigos de marca
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20552510
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