Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Supervisor de calidad Talleres
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
?Objetivo del Puesto:
Supervisar los vehículos que han ingresado a un Centro de Reparación para que sean reparadas conforme a la valuación autorizada, garantizar la calidad de la reparación en tiempo y forma, detectar complementos en la valuación, dar información al cliente sobre el proceso, realizar revisiones aleatorias para garantizar los protocolos del Centro de Reparación, levantar incidencias al identificar desviaciones, con la finalidad de tener una acercamiento directo con los involucrados para un seguimiento oportuno, trámite eficiente y brindar una conclusión eficaz.
Principales Funciones:
- Inspecciones Aleatorias:
- Realizar Inspecciones aleatorias en los procesos de reparación.
- Validar la calidad en las diferentes etapas de la reparación.
- Auditar de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc. correspondan a la valuación autorizada.
- Registro de Información.
- Garantizar el cumplimiento de fecha promesa.
- Garantizar el cumplimiento de las garantías de servicio.
- Acompañamiento al cliente:
- Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
- Realizar llamada de bienvenida al cliente de manera aleatoria, en la que el Inspector de Calidad proporcionará sus datos de contacto.
- Informar y asesorar de los procesos a seguir por NA en el trámite a realizar para Pago de Daños, apegándose al protocolo de atención.
- Informar y asesorar de los procesos a seguir por NA en el trámite a realizar para Pérdida Total, apegándose al protocolo de atención.
Competencias:
· Manejo de conflictos
· Mentalidad ágil
· Autodesarrollo
Requisitos:
· Formación Académica: Lic. o ingeniería Concluida.
· Idioma: inglés básico.
· Conocimientos y experiencia: Conocimientos de mecánica automotriz y gusto por los autos. Experiencia en servicio al cliente.
· Herramientas: Office Avanzado. Cuente con licencia de conducir.?
?Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
?
ID: 20577939
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda