Asegurar la recepción, almacenamiento y despacho de todos los materiales implicados en los procesos de la empresa y producto terminado, asegurando el correcto registro de todos los movimientos.
FUNCIONES O RESPONSABILIDADES:
Realizar la recepción y entrega de los materiales, insumos y producto terminado de acuerdo a los criterios establecidos.
Generar los documentos de entrada y salida para la captura en el sistema de control de información.
Coordinar al personal a su cargo y realizar los pedidos y entrega de materiales.
Asegurar la operación de las aduanas.
Asegurar el control de lotes del almacén de acuerdo al PEP´S.
PERFIL DEL PUESTO:
a) Escolaridad: Lic. en contabilidad, administración o carrera afín.
b) Conocimientos: Administración de personal, sistemas ERP, sistemas PEPS, gestión de almacenes, rotación de inventarios, manejo de computadora y paquetería office.
c) Áreas de experiencia laboral: Almacenistas, supervisor logístico de almacenes en industrias alimentarias.
d) Mínimo de años de experiencia: 3 años.
e) Actitudes para el puesto: Proactivo, meticuloso y responsable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.