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Nos encontramos en búsqueda de tu talento como Auditor Interno.
Ubicación: CDMX.
Requisitos del puesto
Estudios Lic. Contaduría, Finanzas, Economía o Afines. (Preferentemente Maestría en Auditoria.)
Experiencia: Mínima de 5 años en Auditoria Interna, Gestión de Riesgos y Control Interno.
Certificaciones como: CISA ó Gestión de Riesgos.
Conocimientos avanzado en normativas aplicables: CNBV, SOFIPOS, BANXICO y CONDUSEF. ISO 31000, 9001 y 27000.
Manejo avanzado de Paquetería Office.
Responsabilidades del puesto
Asegurar la correcta ejecución y supervisión de auditorias internas.
Elaborar el plan Anual de Auditoria basado en enfoques de Riesgos, para identificar áreas criticas y alineando las auditorias con los objetivos estratégicos de la entidad.
Garantizar que la entidad cumpla con las normativas internas y externas, Reportando cualquier incidente al Consejo de Administración, Comité de Auditoría y Dirección General.
Realizar auditorias extraordinarias cuando se detecte alguna irregularidad o lo solicite el Consejo de Administración.
Presentar informes periódicos con los resultados de las auditorias realizadas a la Dirección General y Comité de Auditoria.
Supervisar las auditorias relacionadas con Seguridad de la Información, asegurando el cumplimiento de estándares.
Verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la gestión del riesgo operacional, protección a los clientes emisores y capacidad necesaria para operación del SPEI.
Apegarse y llevar cabo el plan anual de auditoria interna aprobado por el consejo de administración.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo.
Contratación permanente en horario de tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de ley y adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.