Registrar en la herramienta de control las peticiones recibidas de los clientes (internos o externos) y realizar la correcta asignación para el seguimiento de las peticiones.
Funciones:
Analizar la información y/o petición para validar si procede o no la asignación a los procesos del área.
Analizar peticiones recibidas de los clientes por los diversos medios para poder generar la asignación y seguimiento de manera correcta.
Asignar folio en el sistema administrador correspondiente para su gestión de seguimiento con el área correspondiente.
Brindar seguimiento de las asignaciones realizadas en tiempo y forma para cumplir con los niveles de servicio.
Conocimientos:
Bachillerato concluido
Manejo de Office
Atención a clientes (trabajo con áreas internas)
Actividades Administrativas
Experiencia:
Capturista
Atención a Clientes
Auxiliar Administrativo
Ofrecemos:
Salario: $9,528.00 mensual bruto
Prestaciones: Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Aguinaldo, Prima Vacacional, Club Deportivo, Bonos e incentivos, oportunidad de crecimiento.
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.