Empresa líder en su giro se encuentra en búsqueda de una persona proactiva, organizada y con excelente capacidad de negociación para unirse a nuestro equipo como Supervisor de Compras en la zona de Cuautitlán Izcalli
Será responsable de gestionar el abastecimiento oportuno y eficiente de materiales e insumos necesarios para nuestra correcta operación, garantizando calidad, costo y tiempos de entrega adecuados.
Responsabilidades:
Realizar cotizaciones, cuadros comparativos y órdenes de compra.
Evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales.
Hacer seguimiento a entregas y cumplimiento de condiciones pactadas.
Controlar inventarios mínimos de insumos.
Analizar costos y buscar oportunidades de ahorro.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
Desarrollar nuevos proveedores
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o afín.
Experiencia mínima de 3 años en compras de insumos o materias primas.
Conocimiento en procesos de abastecimiento y cadena de suministro.
Manejo de ERP y Excel intermedio-avanzado.
Habilidades de negociación, comunicación y resolución de problemas.
Inglés intermedio (deseable).
Ofrecemos:
Excelente paquete de prestaciones superiores a las de Ley
Trabajo de Lunes a Viernes
Contratación directa por la empresa
Sí estás interesado postúlate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.