Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
KAM JUNIOR COMERCIAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
DISTRIBUIDORA DE LACTEOS ALGIL, S. A DE C. V. es una empresa reconocida en el sector de productos lácteos por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Con una larga historia en el mercado, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros empleados. Ubicación: Ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Propósito del cargo:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de Lactalis México mediante la negociación de acuerdos estratégicos que impulsen el crecimiento de la compañía y aporten valor al cliente. Liderar equipos multifuncionales, tanto internos como externos, para fortalecer relaciones comerciales y consolidar a la empresa como un proveedor estratégico con crecimiento sostenido.
Requisitos del puesto KAM SR. para el área Comercial.
- Lic en Admon, Mercadotecnia, Admon o alguna Ingenieria Industrial (titulado)
- Experiencia Experiencia de 5 años en adelante en puesto similar en empresas de consumo masivo , preferentemente conocimientos en lácteos o productos perecederos.
Conocimientos y/o manejo de sistema requerido Manejo avanzado de excel
- Conocimiento en procesos de compras con retailers de preferencia conocer a compradores de lácteos.
- Manejo de portales retailers
- Proyecciones de venta y conocimientos de CPFR
- Ánalisis de información de ventas,mercado,Nielsen, pricing.
- Sell out , sell in
- Conocimiento manejo de productos perecederos por CEDIS (centralizados)
- Manejo de merma y devolución en productos lácteos
Funciones del puesto
1. Planear, Ejecutar y dar seguimiento al Plan Estratégico Anual de Cuenta (JBP) para cada cliente asignado, asegurando su alineación con los objetivos comerciales y estratégicos de la compañía.
2. Garantizar el cumplimiento de los KPI's logísticos establecidos por cada cliente, en colaboración con el CPFR de cada cuenta, optimizando el flujo de abastecimiento y mejorando la eficiencia operativa.
3. Analizar, estructurar y gestionar el portafolio de cada cliente/cuenta, ajustándolo a las necesidades del mercado y a los lineamientos estratégicos de la compañía para maximizar su impacto y rentabilidad.
4. Optimizar la inversión asignada por cuenta, enfocando los recursos en productos y actividades con mayor rentabilidad para la compañía. Realizar un seguimiento continuo con el área de Control de Gestión para garantizar la contribución marginal y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
5. Gestionar, en conjunto con Planeación el forecast de cada cliente, utilizando el sistema S&OP para planificar promociones, actividades de trade marketing, lanzamientos y demás estrategias comerciales.
6. Colaborar con Administración de Ventas para garantizar estados financieros saludables, evitando discrepancias en cobros y pagos con los clientes.
7. Coordinar con los equipos de Trade Marketing y Marketing el seguimiento de las actividades del plan de cuenta, así como el desarrollo de estrategias preventivas o correctivas para optimizar las ventas y fortalecer la presencia de la marca.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Prestaciones superiores de ley
- Modalidad Hibrida
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
ID: 20575310
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda