Somos una empresa líder en el sector automotriz con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas y aportes de cada miembro del equipo.
Perfil profesional:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o afín.
Experiencia en Compras de materiales directos en el sector automotriz - Mínimo 3 años
Experiencia en proceso de Compras: Selección de proveedor, contratos, estrategias de ahorro, indicadores de mercado.
Entendimiento de la cadena de suministro.
Conocimiento de la norma ISO TS 16949 - IATF
Conocimiento de APQP. (Deseable VDA)
Inglés nivel avanzado
Manejo de SAP (módulo de Compras)
Manejo de herramientas de Microsoft (Excel, PPT, etc.)
Tareas:
Implementar planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos de ahorro y flujo de efectivo planteados.
Proporcionar informes periódicos sobre el progreso hacia el logro de los objetivos
Asegurar la resolución oportuna de problemas relacionados con la compra, como escasez, que afecta la satisfacción del cliente.
Evaluar el desempeño del proveedor de acuerdo con competitividad, términos de pago, reactividad/cooperación, condiciones de entrega (Incoterms), Contratos.
Ejecutar estrategias, políticas y procedimientos de acuerdo con las directrices del departamento.
Participación activa en el desarrollo de un nuevo proyecto para realizar en tiempo la nominación de proveedores que cumplan con los requisitos de producto y precio para lograr los objetivos planteados en la BET.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base
Prestaciones superiores
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Capacitaciones y entrenamiento continuo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.