¿Te apasiona la educación y tienes habilidades de liderazgo? ¡Esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Maestría en educación.
Experiencia mínima de 3 años en coordinación académica o gestión educativa.
Conocimiento en planes de estudio, normativas educativas y evaluación docente.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
Funciones principales:
Coordinar y supervisar las actividades académicas.
Brindar acompañamiento a docentes y garantizar la calidad educativa.
Diseñar y dar seguimiento a los planes y programas académicos.
Evaluar el desempeño docente y proponer mejoras continuas.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ubicación: Monterrey, N.L.
¿Interesada? Postulate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.