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Hace 1 día
Jefe Regional de Ventas (Consumo masivo de bebidas)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en AJEMEX significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
Requisitos del puesto/ Actividades:
• Cumplir mensualmente con los objetivos de ventas acordados para el territorio y proponer planes de acción que conduzcan a su cumplimiento.
• Realizar seguimiento diario al avance de la venta, el informe de inventarios y rotaciones del territorio, garantizando el cumplimiento mensual de los objetivos.
• Cumplir con el objetivo de concentración semanal de la venta.
• Contar con el # de cuentas activas que aseguren la cobertura de objetivos en el territorio asignado.
• Asegurar la cobertura del territorio a través de los canales de Mayoreo y Distribuidores.
• Asegurar la efectividad mensual de los distribuidores contra cuota.
• Realizar control y seguimiento de las marcas y referencias manejadas en cada una de las cuentas.
• Realizar seguimiento y proponer planes que desarrollen la DN en los territorios asignados a través de sus cuentas de distribuidores.
• Asegurar contar con la información de inventarios y desplazamiento en las cuentas asignadas para contar con información de análisis y desarrollo de las cuentas.
• Asegurar que cuentas Mayoristas, Distribuidores y CEDI cuenten con inventarios sanos (eficientes y suficientes para la operación).
• Garantizar cero caducados de producto en el territorio y clientes a cargo.
• Aplicar de manera permanente los lineamientos de cero riesgos en cartera.
• Seguimiento semanal de cartera por cuenta para su cumplimiento de pago.
• Asegurar la gestión de notas de crédito para su correcta aplicación en los saldos y liquidaciones.
• Dar buen uso y asegurar el máximo aprovechamiento de las herramientas y recursos asignados (ACC).
• Capacitar oportunamente a los clientes y FV a cargo, acerca de las actividades, iniciativas y/o planes comerciales.
• Retroalimentar sobre el resultado de las iniciativas, actividades y planes comerciales buscando el cumplimiento oportuno de los objetivos definidos.
• Proponer actividades que promuevan una relación sólida y de mutua confianza con los clientes asignados.
• Proponer actividades que motiven la colocación y rotación de nuestras marcas a través de iniciativas comerciales y de Trademarketing.
Ofrecemos
•Salario base competitivo
•Comisiones
•Seguro Gastos Médicos Mayores
•Vales de despensa
•Vehículo
•Fondo de ahorro
•Crecimiento laboral
•Estabilidad laboral
+ Beneficios
Intégrate a nuestro equipo!
ID: 20572486
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