Gestiona y coordina las actividades y procesos de los departamentos asignados a su cargo, asegurando el cumplimiento y la optimización de procesos.
BENEFICIOS:
Sueldo mensual $80,000.00 (65% fijo y 35% variable).
Prestaciones de ley.
Cotización 100% IMSS.
Sueldo garantía durante la capacitación.
Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
Jornada de L-S (un sábado de descanso por quincena).
Pago de viáticos.
Comedor subsidiado.
REQUISITOS:
Licenciatura terminada en áreas económico administrativas y/o ingenierías.
Experiencia en empresas financieras, comercio de venta a crédito o retail. (deseable)
Experiencia en administración de personal.
Vehículo propio.
Disponibilidad para viajar.
Haber estado (o estar) percibiendo por lo menos $66,000.00 (comprobables).
Experiencia mínima de 4 años en puestos gerenciales.
Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
Conocimiento en capacitación y desarrollo de personal.
Conocimientos prácticos de análisis de datos y métricas de desempeño operativas.
Dominio de paquetería Office y programas informáticos empresariales (ERP y CRM).
Haber manejado un Headcount de más de 300 colaboradores.
Alta capacidad Directiva, habilidades de comunicación y liderazgo.
Alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
Capacidad de investigación, análisis, afrontar y solucionar problemas.
Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos, fórmulas)
Carácter firme, dinámico y proactivo.
RESPONSABILIDADES:
Desarrollo de estrategias de mercado, colaborar con otros ejecutivos para desarrollar y ejecutar estrategias operativas que estén alineadas con los objetivos generales de la organización.
Mejora de procesos: Identificar y ejecutar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y aumentar la productividad.
Gestión de recursos: Supervisar la gestión de recursos humanos, financieros y materiales para garantizar un uso eficiente y efectivo de los mismos.
Supervisar y dar seguimiento a los controles y reportes administrativos.
Realizar estudios de los diferentes OKR´S y KPI´S.
Diseñar e implementar políticas que mejoren el rendimiento de las operaciones diarias de las empresas y establezcan un mismo enfoque en las operaciones y procedimientos.
Dirección, capacitación y desarrollo de colaboradores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.