Somos la cadena de mejoras para el hogar más grande de México, HOME DEPOT MEXICO es una empresa líder en el sector de logística y distribución de materiales de construcción, con una amplia trayectoria de excelencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son pilares fundamentales para nuestro equipo. Buscamos talento para unirse al equipo del Centro de Distribución Atitalaquia, como Coordinador de Operaciones:
Responsabilidades del puesto
Revisión de la programación de actividades y coordinación de equipo de trabajo.
Cumplimiento a procesos operativos y programación.
Realizar la recepción y cierre de turno con el reporte del día para su seguimiento.
Responsable de la administración del equipo de trabajo.
Dar solución a problemas operativos que necesitan administración inmediata.
Requisitos:
Experiencia 2 años preferentemente operación de CEDIS.
Ingeniería / Licenciatura concluida.
Disponibilidad para rolar turnos y laborar fines de semana
Conocimientos:
Manejo de Office
Logística
Administración de almacenes
Herramientas de calidad y mejora continua
Competencias y habilidades:
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Supervisión efectiva
Toma de decisiones
Capacidad de análisis
Calidad en el servicio
Apego a procesos y políticas
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual
Bonos
Vales de despensa
Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Transporte gratuito
¡Gracias por tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.