Empresa líder en la distribución de aceites y lubricantes de la marca CHEVRON con presencia en la industria minera, transportista, metal-mecánica, maquilas, etc. Con una amplia trayectoria y presencia en diferentes estados de la república mexicana, se encuentra actualmente en búsqueda de Coordinador de Marketing
Escolaridad:
Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Comunicación o carrera afín.
Deseable: Especialidad o Maestría en Mercadotecnia Estratégica, Comercialización Industrial o afín.
Experiencia:
Mínimo 3 años en posiciones de marketing en sectores industriales, automotrices, B2B, o B2C.
Experiencia liderando equipos de mercadotecnia y trabajando en conjunto con fuerzas de ventas industriales.
Conocimientos Técnicos:
Estrategias de marketing B2B, manejo de cuentas clave industriales.
Análisis de mercado y segmentación de clientes industriales y comerciales.
Deseable: Conocimientos de productos como lubricantes, filtros, llantas o maquinaria industrial.
Excel avanzado y elaboración de reportes ejecutivos.
Habilidades:
Liderazgo y gestión de equipos.
Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
Comunicación clara, persuasiva y efectiva.
Creatividad para proponer e innovar en campañas.
Organización y gestión efectiva de presupuestos.
Enfoque comercial y sensibilidad para apoyar a ventas.
Excelente ortografía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.