Coordinar y ejecutar estrategias integrales de gestión del talento humano, abarcando procesos de capacitación, desarrollo organizacional, administración de personal y control de pre-nómina, con el fin de fortalecer las competencias del equipo, asegurar el cumplimiento normativo y contribuyendo a una operación eficiente y alineada con los objetivos organizacionales. para contribuir a una gestión eficiente del capital humano que impulse el desempeño y cumplimiento organizacional.
FUNCIONES:
Realizar la detección de necesidades de capacitación en colaboración con líderes de área.
Diseñar, planificar y coordinar el plan anual de capacitación y desarrollo del personal
Organizar y supervisar programas de inducción y onboarding para nuevos colaboradores.
Evaluar la eficacia de los programas de formación mediante encuestas, exámenes y seguimiento
Mantener actualizadas las tablas de competencias y perfiles de puesto en base a evaluaciones de desempeño
Promover un ambiente laboral positivo mediante la aplicación y seguimiento de encuestas de clima organizacional y normativa aplicable.
Apoyar en la implementación de programas de desarrollo y planes de carrera
Llevar a cabo el proceso de pre-nómina: captura y validación de incidencias (faltas, retardos, vacaciones, incapacidades).
Apoyar en la elaboración de contratos, finiquitos y otros documentos administrativos
Brindar soporte en la gestión de relaciones laborales y resolución de conflictos menores.
Elaborar reportes e indicadores relacionados con talento y administración para la toma de decisiones.
Apoyo en actividades de RH.
REQUISITOS:
Ing. En Gestión Empresaria, Administración, o carrera a fin.
2 años de experiencia en un puesto similar.
Disponibilidad de horario.
Proactividad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.