BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor de cis Desde casa - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk Agent Jr.

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Softtek es una empresa líder en tecnología de la información con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empl ...

Softtek

Desarrollador AbInitio

$30,000 - $33,000 Mensual

¡Sé parte de Stefanini ! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde más de 40 países, y co-creamos un futuro mejor. ¡Únete como Desarrollador AbInitio ! Actividades principa ...

Stefanini México, S.A....

KAM Industrial

$35,000 - $50,000 Mensual

¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! KAM INDUSTRIAL REQUISITOS: Lic. En Administración de empresas, Ingeniería o carrera afín. Deseable Maestría en mercadeo o afín Experiencia mínima de 3 años e ...

HUB INNOVA & TALENTO
Miguel Hidalgo, CDMX

Auditor Financiero Contable Sr

$40,000 - $50,000 Mensual

Somos una fintech especializada en Software de pagos y reclutamos un auditor que nos ayude a implementar y revisar procesos de automatización de asientos contables para algunos de nuestros productos y ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 3 días

Help Desk Agent Jr.

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Softtek
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Acerca de la empresa


Softtek es una empresa líder en tecnología de la información con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo.


Requisitos del puesto


  • Conocimiento sólido del entorno Windows Front-End (XP, Win7, Win8, Win10).
  • Experiencia con herramientas de gestión de tickets (Remedy, HP Service Manager, Service Now, etc.).
  • Dominio del marco ITIL (Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de Problemas).
  • Conocimiento general de estructura de hardware de PCs.
  • Conocimiento básico de actividades de administración de servicios.



Responsabilidades del puesto


  • Atender llamadas telefónicas y tickets de servicio de los usuarios.
  • Registrar correctamente todas las solicitudes de servicio en la herramienta de ticketing.
  • Restaurar el servicio cuando sea posible y resolver solicitudes dentro de su área de conocimiento.
  • Escalar incidentes complejos al grupo de soporte correspondiente.
  • Informar al cliente cuando el servicio solicitado no está dentro del alcance de Help Desk.
  • Documentar soluciones de forma clara y comprensible para el usuario final.
  • Priorizar tickets de acuerdo con su urgencia y coordinar acciones inmediatas con el Supervisor.
  • Proponer y/o generar scripts para resolución de problemas cuando no existan.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20597530

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@