?Preparación y Supervisión de estados financieros.
Análisis y Presentación de reportes y estados financieros.
Diseño e Implementación para control de los activos de la empresa e información financiera.
Mitigación de Riesgos.
Presupuesto y Pronósticos.
Colaboración en la Elaboración de presupuestos operativos de la empresa para establecer metas financieras.
Seguimiento y Análisis de Desviaciones financieras.
Cumplimiento Normativo y Auditorías
Legislación y Regulaciones, Se mantiene actualizado sobre los cambios en las leyes fiscales, normas contables y otras regulaciones financieras para asegurar que la empresa las cumpla.
Coordinación de Auditorías
Gestión de Tesorería y Flujo de Efectivo
Optimización del Flujo de Efectivo.
Gestión de Cuentas.
Liderazgo y Gestión de Equipo
Supervisión del equipo Contable.
Comunicación Estratégica:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.