BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor de centro Presencial - OCC

37 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Call Center Supervisor

Sueldo no mostrado por la empresa

BRIEF POSITION SUMMARY: The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external cu ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Supervisor, Call Center, experiencia en laboratorios

$13,500 - $16,000 Mensual

¡Importante empresa del giro de salud! Solicita: ¡Team leader! ¿Que necesitas? Disponibilidad de rolar horarios de manera semanal Día de descanso en fin de semana Lic. trunca 2 años e ...

Laboratorios Médicos d...
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Capacitador/Supervisor de Call center

$12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Formadores/Supervisores | Contact Center OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Faci ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
PENTAFON HR
Qro.
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Supervisor de call center atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Abastecedora de Fierro y Acero, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de materiales de construcción, con una trayectoria sólida en el mercado. Nos destacamos por n ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Abastecedora de Fierro...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Abastecedora de Fierro y Acero, S.A. de C.V.

Supervisor de ventas y/o atención a clientes (call center) / Vespertino

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de operaciones (call center) / Vespertino (Totalplay)

$13,500 - $17,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR (CALL CENTER) ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Contratamos Supervisor de Ventas Call Center Gayosso Cuauhtemoc URGENTE

$15,000 - $20,000 Mensual

EMPRESA LIDER EN VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS GAYOSSO , CON 150 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO ESTA CONTRATANDO POR CRECIMIENTO: "SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER COL TABACALERA, CUAUHTEMOC ...

Grupo Gayosso
CDMX

Ejecutivo de Ventas Call Center

$13,000 - $13,500 Mensual

Equipos Interferenciales de México somos una organización compuesta por un equipo profesional y calificado en comercialización de dispositivos médicos para la salud de alta tecnología con estándares i ...

  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
Equipos Interferencial...
Cuernavaca, Mor.
Bolsa de trabajo Equipos Interferenciales de México SA de CV

Supervisor de centro de monitoreo

$19,000 - $21,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Ofrecemos: Prestaciones de ley Seguro de vida Apoyo deportivo Préstamos personales Zona de trabajo: Polanco Esquema de trabajo: 6x1 de 12 horas ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Responsable/Supervisor de Centro de Servicio Llantero

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad Administración, Carrera técnica en mecánica automotriz, o similar Experiencia mínima de 5 años en ventas, experiencia en talleres automotrices, atención y servicio a clientes, prospección ...

Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Mantenimiento a Centro Comercial

$23,000 - $26,000 Mensual

Grupo Gigante , con más de cincuenta años de trayectoria, es una compañía que ha consolidado su presencia en México a través de diversas líneas de negocio: retail especializado, inmobiliaria, hospital ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
UNIDAD DE SERVICIOS CO...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo UNIDAD DE SERVICIOS COMPARTIDOS GIGANTE SA DE CV

Supervisor call center diferentes campañas

$13,000 - $18,000 Mensual

CONTAC CENTER DE GRUPO SALINAS SOLICITA SUPERVISOR CALL CENTER EN DIFERENTES CAMPAÑAS Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia 1 año, supervisor de call center / ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
TOTALPLAY
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

Supervisor call center ATC fm

$13,000 - $18,000 Mensual

CONTAC CENTER TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia 1 año, supervisor de call center / comprobable / no negociable. ...

Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Supervisor de call center (Tiempo completo) / Vespertino

$13,500 - $17,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR (CALL CENTER) ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor de call center / Vespertino (Totalplay)

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR (CALL CENTER) ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Supervisor de call center atc/Totalplay SB

$13,500 - $15,000 Mensual

TOTALPLAY, EMPRESA NO.1 EN TELECOMUNICACIONES ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOLICITAMOS: **SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES** Requisitos del puesto Exper ...

  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Vértiz Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Supervisor Call Center de Asistencia vial

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando tu talento como: SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR - Experiencia: · 2 años como supervisor de call center (mínimo) · 1 año en puestos relacionados al área ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Supervisor call center - TOTALPLAY

$13,500 - $15,000 Mensual

En Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos a un/a Supervisor(a) de Call Center con liderazgo, enfoque en resultados y pasión por brindar un excelente servicio. Serás responsable de co ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Supervisor call center telemarketing

$20,000 - $25,000 Mensual

¡Únete al equipo más Pro! Supervisor Call Center Ventas Requisitos: Experiencia en atención al cliente. Resolución de conflictos. Seguimiento a protocolos y procedimientos. Experiencia previa e ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
GRUPO PRO
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo GRUPO PRO
  • 1
  • 2

Hoy

Call Center Supervisor

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MSC INDUSTRIAL SUPPLY en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

BRIEF POSITION SUMMARY:

The MX - Sup, CustCare - Customer Care is responsible for leading a team of associates who provide an expedient and consistent level of support to our internal and external customers. The Supervisor ensures a high level of professionalism is demonstrated across the Shared Services Center and that all areas of support are delivered in an expedient manner, in-line with standard operating procedures.

DUTIES AND RESPONSIBILITIES

• Monitors interaction performance of team members to ensure customer service is in line with MSC standards.

• Coaches associates to acceptable or higher levels of performance according to current performance standards while following the Customer Care Strategy.

• Utilizes processes to handle the support transactions that are designed to minimize the customer involvement in the resolution process and create great customer satisfaction and confidence in MSC's ability to support our customer's needs.

• Maintains the management of Customer Care operations to ensure the achievement of service level goals and KPI's.

• Runs and uses reports needed to manage associate and Customer Care performance.

• Develops and cultivates good customer relations. Respond to customer's needs, consistent with MSC standards, culture and business practices.

• Recommends improvements to Customer Care processes to maximize efficiency and productivity.

• Focuses efforts towards revenue generation, resolution and a proactive reduction of errors.

• Performs all duties inherent in the role of an MSC supervisor as defined by the MSC Code of Conduct including hiring, termination, review, and development of associates.

• Partners with Leadership and Human Resources as needed to address and resolve associate and performance issues.

• Mentors and trains new Customer Care associates to ensure high levels of professionalism and exceptional customer service skills.

• Stays informed of process, procedure, and policy changes to appropriately communicate and hold the team accountable to current expectations.

• Utilizes all systems to manage associate productivity and performance.

• Investigate current and new standards in business and makes recommendations that drive solution and process improvements to maximize efficiency, customer experience, and overall automation.

• Fosters the MSC Culture in the department and throughout the company to ensure fulfillment of MSC's vision and unity of purpose.

JD Template Revision Date 5/2/2024

• Participation in special projects and performs additional duties as required

QUALIFICATIONS

What You Need:

• High school diploma or equivalent is required.

• Minimum of three years of sales and customer service experience required.

• Strong problem solving, decision making, and change management skills required.

• Supervisory, motivational, team-building and leadership skills are required

• Strong time management and organizational skills are required.

• Knowledge of call center technology, including quality monitoring, service-based tracking(ticket), agent desktop and workforce management systems required.

• Excellent time management and organization skills are required.

• The ability to coach associates and peers is required.

• Computer literacy and proficiency in word processing and spreadsheet software is required.

• Strong Bilingual (English and Spanish) written and oral communication skills are required.

• Demonstrates exceptional proficiency in all MSC's required competencies:

o Customer Focus

o Decision Quality

o Drives Collaboration

o Develops Talent

o Communicates Effectively

o Instills Trust

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20644263

También puedes buscar

Supervisor De Atención

Supervisor

Coordinador De Centro

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Atención

Coordinador De Centro

Supervisor

Supervisor De Operaciones

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Querétaro, México

Ciudad de México, México

Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@