Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra empresa se distingue por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México
Requisitos del puesto
Lic. Económico - Administrativa (Terminada).
Experiencia en manejo de personal.
Manejo de indicadores de un call center.
Call center.
Responsabilidades del puesto
Gestionar la evaluación del desempeño de los asesores a través de la implementación de un proceso estructurado de gestión del desempeño y una estrategia de mejora contínua.
Vigilar y monitorear el cumplimiento de indicadores de la operación, cumpliendo con los niveles de servicio para que la experiencia del cliente sea positiva e impecable.
Identificar oportunidades para implementar acciones de mejora que generen valor continuo para los clientes y la compañía.
Impartir formación y desarrollo a través de revisiones para implementar estrategias integrales de comunicación a todos los colaboradores asegurando el flujo de información, manteniendo al equipo enfocado en objetivos clave de la compañía.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $28,519.00.
Contratación permanente.
Horario de tiempo completo nocturno.
Seguro de gastos médicos mayores a la planta
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.