Hace 1 día
Supervisor call center
$15,000 - $17,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Aguinaldo superior a la ley
Descripción
Buena Prensa AC es una institución con una trayectoria sólida en el ámbito editorial y de comunicación en México, actualmente buscamos a quien se integre como "Supervisor del Call Center" para coordinar y dar seguimiento a las actividades del equipo de agentes Telefónicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y servicio al cliente.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, Relaciones Comerciales o afín.
Experiencia: Mínimo 3 años como supervisor de call center de ventas. Conocimientos de administración en centros de contacto telefónico, estrategias de venta, programas de incentivos, control de calidad, capacitación y manejo de indicadores.
Conocimientos: Indispensable manejo de Excel Intermedio o superior y conocimientos de Oracle o ERP's similares.
Responsabilidades:
- Monitoreo de llamadas
- Supervisar la calidad en la llamada e implementar estrategias de mejora.
- Generar Campañas de venta.
- Manejo de indicadores y métricas operativas.
- Dinámicas para motivar al personal.
- Generar la factura del día, Notas de Crédito y movimiento entre almacenes.
- Entregar al almacén los pedidos de venta y albarán de cliente.
- Dar seguimiento a pedidos surtidos y enviados.
- Supervisar el cierre de terminal bancaria.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, contrato de planta directo por la empresa.?
ID: 20647601
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda