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Bolsa de trabajo supervisor de centro en Álvaro Obregón tiempo completo Presencial - OCC

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Supervisor Call Center de Asistencia vial

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando tu talento como: SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR - Experiencia: · 2 años como supervisor de call center (mínimo) · 1 año en puestos relacionados al área ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Supervisor Call Center De Asistenciadora

$25,000 Mensual

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Supervisor/a de Call Center! ¿Te apasiona liderar equipos, resolver situaciones críticas y marcar la diferencia en momentos clave para los clientes? En una rec ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER

$10,000 Mensual

Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como “SUPERVISOR DE CALL CENTER- SECTOR COBRANZA” Buscamos ...

  • Prestaciones de ley
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ADMINISTRACIÓN DE ACTI...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS SAC S.A. DE C.V.
  • 1

Hace 3 sem

Supervisor Call Center de Asistencia vial

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos buscando tu talento como:


SUPERVISOR CALL CENTER DE ASISTENCIA VIAL y HOGAR



- Experiencia:

· 2 años como supervisor de call center (mínimo)

· 1 año en puestos relacionados al área cabina asistencia o seguros

- Habilidades:

· Liderazgo y toma de decisiones.

· Manejo de conflictos y priorización de casos.

· Control de tiempos, seguimiento de casos y gestión de equipos

· Orientación a resultados

· Comunicación efectiva

· Trabajo en equipo

· Solución de problemas

· Autogestión

· Adaptación al cambio

- Requisitos:

· Manejo de paquetería Office básico - intermedio (Excel, Power Point, Word)

· Habilidades: Comunicación efectiva, capacidad de trabajar con sistemas de gestión de relación con clientes (CRM)

· Habilidad analítica y de resolución de problemas, atención al detalle de costos y capacidad para verificar la exactitud de la información para escalamientos en caso de requerir soporte.

· Conocimiento de políticas de la privacidad y seguridad de la información.

· Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y cumplir objetivos en equipo con otras áreas de soporte.

- Deseable:

· Experiencia de asistencia en hogar, handyman, servicios médicos, funerarios.



Postulate por este medio si cubres el perfil mencionado.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601569

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