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Hace 2 días
Entrenador de Campo - Fuerza de Ventas
$25,000 - $30,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
DiDi Food es la plataforma de tecnología de movilidad líder en el mundo. Ofrece una amplia gama de servicios a través de su aplicación en mercados de Asia-Pacífico, Latinoamérica y África, que incluyen transporte privado, solicitud de taxis, servicio de chófer, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones automotrices, entrega de comida, flete intraurbano y servicios financieros.
DiDi brinda a los propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores oportunidades flexibles de trabajo e ingresos. La empresa está comprometida a colaborar con las autoridades, la industria del taxi, la industria automotriz y las comunidades para resolver los desafíos mundiales de transporte, medio ambiente y empleo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial (AI) e innovaciones de transporte inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y un mayor valor social, construyendo un ecosistema de transporte y servicios locales seguro, inclusivo y sostenible para las ciudades del futuro.
Como Capacitador(a) de Ventas en Campo, serás responsable de asegurar que el contenido de capacitación se aplique de manera efectiva en escenarios de venta reales. A través de la observación directa en campo, el coaching práctico y sesiones de refuerzo personalizadas, cerrarás la brecha entre la capacitación y el desempeño. Colaborarás estrechamente con los líderes comerciales y el equipo de Capacitación de Ventas para detectar necesidades, reforzar comportamientos y adaptar las estrategias de aprendizaje a las realidades del campo.
Funciones:
- Realizar observación en campo (p. ej., acompañamientos en ruta, sesiones de observación) para identificar brechas de habilidades, conocimiento o ejecución en los equipos de ventas.
- Evaluar qué tan bien se está aplicando en las operaciones diarias el contenido de capacitación impartido previamente.
- Diseñar e impartir sesiones de refuerzo en sitio, personalizadas según las necesidades específicas de las zonas, equipos o individuos.
- Servir como enlace entre el equipo de Capacitación de Ventas y el equipo comercial, proporcionando retroalimentación constante y accionable a ambas partes.
- Reportar hallazgos cualitativos y cuantitativos sobre la efectividad de la capacitación y el desempeño del equipo de ventas.
- Colaborar con Capacitadores de Ventas, BDMs y líderes locales para co-crear intervenciones de aprendizaje relevantes y accionables.
- Facilitar métodos de aprendizaje práctico en campo, tales como juegos de roles (role-plays), simulaciones en tiempo real y coaching uno a uno.
?Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas o como BDM, con un sólido conocimiento del proceso de ventas.
- Al menos 1 año en capacitación, enablement (habilitación comercial) o coaching de campo, idealmente con responsabilidades directas de refuerzo.
- Excelentes habilidades de observación, comunicación y retroalimentación.
- Alta capacidad de adaptación, autonomía y orientación a resultados.
- Experiencia deseable vinculando los esfuerzos de capacitación con KPIs como tasa de cierre, tasa de conversión o NPS.
- Formación en Administración, Psicología, Pedagogía, Marketing o carreras afines.
- Inglés intermedio-avanzado.
Perfil Ideal:
- Mentalidad práctica (hands-on), con enfoque en la acción y el impacto inmediato.
- Conector(a) natural entre equipos y departamentos; genera confianza en todos los niveles.
- Apasionado(a) por enseñar, corregir y empoderar a las personas sobre la marcha.
- Carismático(a), con total orientación al trabajo en campo, empático(a) y con una gran capacidad de liderazgo informal.
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ID: 20644644
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