MULTIMEDIOS es una empresa líder en el sector que se especializa en brindar soluciones integrales en reclutamiento y selección de personal. Con una historia de éxito y crecimiento, en nuestra empresa valoramos el talento y ofrecemos un ambiente laboral colaborativo que fomente el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación: La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación requerida: Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento de perfiles operativos.
Conocimientos avanzados en entrevistas y reclutamiento en campo.
Conocimientos avanzados en algún ERP.
Experiencia en reclutamiento foráneo.
Responsabilidades del puesto
Realizar entrevistas profundas y por competencias.
Llevar a cabo el reclutamiento de puestos operativos y administrativos, tanto locales como foráneos.
Realizar pruebas psicométricas e interpretación.
Generar reportes y armar expedientes.
Publicar y difundir vacantes en diferentes medios.
Dar seguimiento a los procesos de reclutamiento y elaborar perfiles de puesto.
Manejar redes sociales y bolsas de trabajo electrónicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de trabajo de Lunes a Viernes
Modalidad de trabajo presencial.
Sueldo mensual competitivo de $13,000
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.