Asesorar en materia de nutrición Materno-Infantil a los profesionales de la salud, analizando e identificando sus necesidades específicas y estableciendo relaciones de lealtad a la marca en el corto, mediano y largo plazo.
Un día en la vida de…
Realizar visitas médicas presenciales y digitales para identificar y abordar las necesidades de los profesionales de la salud y sus pacientes, utilizando la Técnica EES (Effective Engagement Skills) y habilidades digitales, con el fin de ofrecer soluciones a través de los multivitamínicos, fórmulas y alimentos infantiles de Nestlé. Colaborar con todas las áreas de hospitales para asegurar disponibilidad cuando la lactancia materna no es posible.
Dominar las características de nuestro portafolio y de la competencia, así como temas de nutrición materno-infantil en diversos escenarios (consultorios, congresos, etc.), utilizando materiales y plataformas digitales. Sugerir indicaciones adecuadas según las necesidades del médico y los síntomas del paciente.
Conocer los puntos de venta potenciales (farmacias, autoservicios, e-commerce) y analizar la disponibilidad de productos. Implementar estrategias en las golden stores para minimizar la competencia y permitir que los profesionales de la salud ofrezcan nuestro portafolio de nutrición de manera confiable, incrementando la demanda de nuestros productos.
Identificar oportunidades y crear estrategias a través de relaciones con profesionales de la salud y responsables de instituciones hospitalarias, promoviendo nuestras soluciones nutricionales Nestlé y asesorando en nutrición materno-infantil para generar demanda y posicionamiento adecuado.
Atender reclamaciones de consumidores finales de multivitamínicos, fórmulas y alimentos infantiles mediante visitas personales, aclarando inquietudes o canalizando situaciones con el área correspondiente, para generar confianza en los productos recomendados por los profesionales de la salud.
Lo que te hará exitoso...
Experiencia en nutrición o en áreas de salud.
Experiencia en el área comercial con manejo de portafolio.
Experiencia en farmacéuticas o laboratorios.
Título en Nutrición, carreras Médico-Biológicas, Ingeniería en Alimentos, Lic. Químico Farmacobiólogo, o en otras carreras afines a la salud.
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.