Grupo Carso es una reconocida empresa mexicana Nos destacamos por nuestra constante innovación y compromiso con la excelencia en todos nuestros proyectos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional de nuestros empleados es una prioridad. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario con título en Contabilidad Pública.
Experiencia en Auditoría: mínimo 2 años realizando auditorías internas.
Conocimientos en evaluación de riesgos con base a COSO.
Se valora conocimientos de inglés.
Deseable experiencia en el ramo de Construcción y/o Automotriz.
•Conocimientos en NIF´S Y NIIF´S (actualizado) y control interno.
•Normatividad fiscal vigente.
•Manejo de bases de datos ACL, SAP, paquetería Office con un nivel intermedio.
•Comercio exterior.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías internas para evaluar los procesos y controles financieros de la empresa.
Identificar y comunicar posibles riesgos y oportunidades de mejora en los procedimientos.
Colaborar con el equipo de contabilidad para garantizar la precisión de los registros financieros.
Preparar informes detallados con los hallazgos y recomendaciones para la dirección ejecutiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $31,450 mas prestaciones superiores de ley
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.