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Hace 1 día
Gerente de Sucursal
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Esquema de comisiones
- Crecimiento y desarrollo
Descripción
Acerca de la empresa
En CAPECO SA DE CV somos expertos y lideres en el suministro de acabados para la construcción, concentrándonos en puertas y cerraduras. Nuestros 29 años de experiencia en 5 ciudades del noreste de México nos respaldan. Somos una empresa establecida desde 1996 en Culiacán, Sinaloa.
Objetivo del puesto:
Responsable del logro de los objetivos de la unidad de negocio a su cargo, así como de la administración y gestión de todas las operaciones bajo los lineamientos y políticas establecidas.
Implementar estrategias de venta, dar seguimiento y asegurar su cumplimiento, así como mantener una rentabilidad en el negocio. Mantener el desarrollo y equilibrio de una cartera sana de clientes, gestionar los recursos necesarios, controlando un inventario y realizando una rotación de productos exhibidos de acuerdo a la estrategia comercial y lanzamientos nuevos.
Requisitos del puesto
- Educación: Estudios Universitarios con Título (Administración de Empresas, Arquitectura, Ing. Industrial, Civil o afín)
- Habilidades: Liderazgo, habilidad numérica, prospección, así como una correcta gestión de los recursos materiales y humanos de la sucursal.
- Experiencia: Experiencia previa de 2-3 años en puesto similar (administración de unidad de negocio, tiendas, y manejo de personal) así cómo manejo de área de exhibición y control de inventarios.
Responsabilidades del puesto:
- Administrar, operar y comercializar la unidad de negocio.
- Inducción y capacitación al personal de nuevo ingreso.
- Asegurar el cumplimiento del nivel de servicio a clientes, así como de las políticas y procedimientos a colaboradores.
- Elaborar reportes de ventas, indicadores de ventas y controles corporativos.
- Desarrollar prospección y estrategias comerciales, asegurando la rentabilidad del negocio.
- Gestionar los recursos necesarios para la operación del negocio.
- Manejo y control del área de exhibición en la unidad de negocio, así cómo de la correcta gestión del inventario.
- Apertura y cierre de sucursal.
Competencias actitudinales:
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Gestión del tiempo
- Manejo y solución de problemas
- Toma de decisión
- Planificación y organización
Prestaciones:
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm (2 horas para comer) y sábado de 9:00am a 2:30pm.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Prestaciones de ley.
- Descuentos en nuestros productos
- Crecimiento y desarrollo
ID: 20651270
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